Faceook, Apple y Google en guerra contra Trump!

Faceook, Apple y Google en guerra contra Trump! Los colosos estadounidenses de la tecnología, como Apple, Facebook y Google, se plantaron contra el nuevo y polémico Presidente de los Estados Unidos. Al menos así lo harán mediante una carta conjunta dirigida a Donald Trump en contra de su política de inmigración, reveló el sitio Recode en base a un borrador del documento

Mirá también: iPhone 7: el estandarte de un Apple que ve caer sus ganancias

Según el reporte, en la carta las compañías subrayan que el país “desde que nació” fue “tierra de oportunidades”.

“Somos una nación hecha fuerte por los inmigrantes. Como empresarios y dirigentes de empresa, nuestra capacidad de hacer crecer nuestras compañías y crear puestos de trabajo depende de la contribución de inmigrantes con competencias en cada sector”, señalaron en la misiva las tres pujantes empresas de Sillicon Valley.

Por otra parte, las compañías reconocen que es necesario tener un sistema de administración de inmigrantes online con los objetivos de seguridad nacional, pero están “preocupadas” por el decreto de los últimos días que golpea incluso a quien tiene visados regulares.

Mirá también: Presentan un proyecto de computadora capaz de resolver los misterios del cosmos

Las empresas dicen haber acogido con favor los últimos cambios aportados al decreto y se dicen “listas” a ayudar al gobierno para hallar “otras oportunidades para garantizar que los empleados puedan viajar de modo previsible y sin retrasos indebidos”

(Fuente: ANSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *